Niño de 12 años manejaba alcoholizado y mata a cinco menores que iban con él en el auto
Niño de 12 años manejaba alcoholizado y mata a cinco menores que iban con él en el auto

¡Terrible! Un menor de 12 años causó la muerte de otros cinco niños al manejar borracho un auto en México, según se viralizó en . Y es que el vehículo, donde iban los nada menos que nueve menores, chocó contra un muro ocasionando que los pequeños salieran volando por las ventanas.

El menor que provocó el accidente, quien fue identificado como Luis Eduardo, conducía un auto Pontiac Chrysler a más de 120 kilómetros por hora. En un determinado momento perdió el control del vehículo, lo que ocasionó que impactara contra una pared y luego contra un árbol, mostraron las imágenes de YouTube.

Tras el accidente, donde los menores salieron volando por las ventanillas del auto, el conductor logró escapar y buscó ayuda en la casa de sus tíos, padres de una de las víctimas. Sin embargo, cuando fueron a auxiliarlos, cinco de los ocho menores ya habían perdido la vida, según se pudo ver en YouTube.

Cabe indicar que los niños volvían de una fiesta donde habían estado bebiendo alcohol. Todo terminó en tragedia cuando el conductor perdió el control en una curva y estrelló el vehículo ocasionando la muerte de los menores.

Dentro del auto, los efectivos encontraron botellas de bebidas alcohólicas, lo que evidencia que los menores estuvieron bebiendo y manejando. Es así que procedieron a la detención del conductor de 12 años.

Sin embargo, Luis Eduardo ya está nuevamente en libertad. Y es que la ley de México no contempla la prisión preventiva a menores de 14 años, por lo que el pequeño pudo volver a su casa impunemente.

Cabe indicar que las cinco víctimas tenían menos de 15 años y eran tres mujeres y dos hombres. Al momento, los cuerpos ya fueron enterrados en la zona de la colonia Santa Catalina, en México.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC