El Instituto geológico de Estados Unidos situó en 7,5 la magnitud del sismo, con epicentro apenas al sudeste de Pinotepa de Don Luis, en el estado de Oaxaca, en el sudoeste de México. Pero un video de YouTube está causando gran conmoción.
YouTube

puede es usado para informar sobre diversos eventos que suceden en el mundo entero. El nuevo terremoto en México sirvió para que miles de mexicanos usaran el portal de videos para mostrar cómo vivieron el movimiento telúrico. 

Pero llama la atención que el usuario dueño de la página 
'G-Films-Mexico' grabara el terremoto de desde la ventana de su casa y no se inmutara. El mexicano graba dos videos con una total de dos minutos. El usuario relata que el sismo es largo y que se mueven hasta lo cables de teléfono que ese encuentra en su barrio.

La imágenes de YouTube muestran que las personas se han bajado de sus vehículos y comienzan a detenerse esperando que se termine el sismo. El video tiene miles de reproducciones. 

La calma que tiene el youtuber es bastante espeluznante porque no hace nada y comienza a narrar todo el evento que sucede en México. Todo quedó registrado en YouTube y se volvió viral por el mexicano que tiene hielo en las venas. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC