Captura de TV
Bellator

El norteamericano AJ Mckee se anotó un nocaut de antología, al conectar con su izquierda al brasileño John Texeira 'Macapá' y mandarlo a la lona, en la edición número 205 de la promotora de MMA. Por la impresionante caída de 'Macapá', el video se ha vuelto en las principales redes sociales.

Solamente un round le bastó a AJ Mckee para confirmar sus credenciales. 'El Mercenario' conectó un poderoso cruzado de izquierda sobre su oponente y lo mandó a la lona de inmediato.

Un nocaut limpio y claro, que lo confirma como una de las principales estrellas en ascenso de Bellator. Con esta victoria ya suma doce triunfos en su invicto récord.

El video ya ha sido compartido cientos de veces en las redes sociales y seguramente será uno de los candidatos a la mejor finalización del año en Bellator.

Mckee también cuenta con victorias por la vía de la sumisión en su récord y apunta a lo más alto en su récord.

Pero el triunfo de AJ Mckee no fue la única finalización de la noche. Las cuatro peleas principales del Bellator 205 terminaron antes de acabar el tercer asalto.

Bellator es la segunda promotora más importa de MMA en el mundo y se prepara para una de sus mejores carteleras en el año cuando Rampage Jackson se enfrente nuevamente a Wanderley Silva en un duelo de leyendas, y Rory McDonald desafíe al holandés Gegard Mousasi por el título de peso mediano.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC