Pelea en Miss Bumbum 2018. (Capturas: YouTube)
YouTube

En se comenzó a viralizar cuando en la última edición de que escoge a la mujer con 'mejor colita', las participantes se pelearon, pues consideraron que el trasero de la ganadora no era natural. 

En la última edición del 'Miss Bum Bum', que se aprecia en las imágenes de YouTube, terminó en polémica cuando  la ganadora Ellen Santana fue acusada por otra concursante, Aline Uva, quien le intentó quitar su banda y dijo que ella era la única 100% natural.

Asimismo, en el video de YouTube también causó controversia que la ganadora del tercer lugar fuera una participante transexual, lo que generó molestia entre las participantes del 'Miss Bum Bum'. 

En las imágenes de YouTube se aprecia la discusión que tienen todas las concursantes del 'Miss Bum Bum', mientras el presentador solo atinaba a mirar. 

Luego que fue despojada de su banda ganadora por la candidata  de 'Miss Bum Bum', la ganadora decidió no seguir con la disputa y desfilar su trasero a los asistentes, como se ve en el video difundido en YouTube. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC