Dos policías de Sao Paulo salvaron la vida de un bebé que se estaba asfixiando. Los padres entraron en la comisaría pidiendo auxilio. (YouTube)
YouTube viral: El momento en que dos policías salvan la vida de un bebé que no podía respirar | Brasil | Sao Paulo | YT | Yutube

Dos policías de Sao Paulo (Brasil) han logrado con una rápida actuación salvar la vida de un bebé recién nacido que no podía respirar y presentaba síntomas de asfixia cuando sus padres entraron en su comisaría. Las imágenes son  en .

Los hechos ocurrieron en la noche del pasado lunes 15 de abril, cuando los agentes se encontraban trabajando en su comisaría cuando fueron alertados por los gritos de auxilio de una pareja que gritaba que su bebé, de tan sólo 21 días de vida, no respiraba.

Tal y como se aprecia en las imágenes registradas por la cámara de vigilancia de la comisaría, uno de los agentes cogió al bebé y le realizó trabajos de resucitación a los que el pequeño, de 21 días de vida, respondió positivamente con el transcurrir de los minutos.

Fueron momentos de angustia para los padres del pequeño que captaron las cámaras de seguridad. Los padres del recién nacido han mostrado a la Policía de Sao Paulo su agradecimiento por tan providencial ayuda para salvar la vida de su hijo que no respiraba.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC