Accidente automovilístico se originó porque el automóvil invadió el carril contrario de forma repentina. (Foto: YouTube)
YouTube5

Es bastante común encontrarse con una gran cantidad de videos sobre accidentes de tránsito en plataformas como , los cuales suelen tener desenlaces fatales. 

Sin embargo, se ha hecho tendencia en las últimas horas la impactante grabación de un choque que sorprendió a miles por la impensada reacción de un motociclista que fue atropellado en una transitada vía de Ucrania.

Sucede que el automóvil, que se movilizaba en dirección contraria a la moto, giró bruscamente y sin dar ningún aviso. Esto causó que ambos terminen chocando, pero como era de esperarse, quienes iban sobre dos ruedas se llevaron la peor parte.

El escalofriante instante pareció haber sido fatal para ambos individuos, pero miles en YouTube se llevarían una gran sorpresa al observar que los sujetos muestran estar conscientes tras el accidente.

Y es que uno de los pasajeros de la motocicleta, aunque parece aterrizar bruscamente sobre su cabeza, se pone de pie inmediatamente y se dirige hacia el conductor del automóvil para probablemente reclamarle por la maniobra. Por otro lado está su acompañante, quien parece no poder levantarse tras una posible lesión en la pierna.

La filmación ha asombrado a la comunidad de usuarios de YouTube, quienes hicieron que la publicación supere las 5 mil reproducciones rápidamente.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC