Accidente mortal en Costa Rica dejó a un motociclista muerto.
Accidente mortal en Costa Rica

¡Carrera mortal! Un motociclista de Costa Rica encontró horrible muerte al chocar violentamente contra una camioneta en el cruce de dos avenidas. Lamentablemente, el hombre de la moto falleció de forma instantánea, mientras que la conductora del vehículo se debate entre la vida y la muerte. El video del accidente se volvió viral en .

De acuerdo a las imágenes de videovigilancia que fueron compartidas en YouTube, el motociclista iba a toda velocidad a pesar de ver que una camioneta estaba atravesando la avenida. Lejos de detenerse, la moto sigue con velocidad y lo que siguió fue una impresionante colisión que provocó que el conductor de la moto saliera volando de forma violenta.

En el video de YouTube que se adjunta en esta nota se observa cómo el casco que portaba el motociclista salió volando por el impacto, mientras el cuerpo sin vida de la víctima cae violentamente en el pavimento. Los paramédicos solo llegaron al lugar a certificar la muerte del joven conductor. Mientras que una mujer tuvo que ser rescatada y trasladada a una clínica en condición crítica.

La policía de Costa Rica investiga las razones del motociclista para no detener el vehículo menor.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC