(Captura del video)
YouTube viral

Un trabajador de un banco aprovechó su condición para chantajear a una mujer, a quien le pidió mantener relaciones sexuales con él, a cambio de aprobarle el préstamo bancario que la mujer había solicitado, en la . Jamás iba a imaginar que su víctima iba a tomar un palo y golpearlo por la indecorosa proposición. El video de lo ocurrido ya se volvió viral en las redes sociales.

Según la información que proviene de la India, esto ocurrió hace unos días en la ciudad de Davangere, en el estado de Karnataka, al sudoeste del país.

Las primeras informaciones que llegaron de la India indican que este sujeto le pidió tener relaciones a la mujer, a cambio de aprobar su solicitud de préstamo.

Muy indignada por lo ocurrido cogió un palo y afuera de la agencia bancaria, golpeó al trabajador bancario en repetidas ocasiones por la bajeza cometida.

Pese a que el sujeto logra quitarle el palo de madera, la mujer continúa golpeándolo hasta el cansancio, informaron fuentes de la India.

Todo lo ocurrido fue  grabado con un celular y las imágenes de todo lo ocurrido se volvieron virales en redes sociales. 

Muchas personas aplaudieron la reacción de la mujer, que no permitió que el trabajador del banco mancille su buena reputación.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC