YouTube viral: mujer citó a decenas de hombres por Tinder sin que sepan que iban a "competir por su amor"

Casi cien hombres llegaron hasta una conocida plaza de Nueva York, Estados Unidos, creyendo que iban a tener una cita. Nunca imaginaron que iban a ser parte de un reto que los convertiría en los protagonistas de un curioso video de YouTube.

YouTube
YouTube
YouTube
YouTube
YouTube

¿Te imaginas salir de tu casa creyendo dirigirte a una cita con quien podría ser la mujer de tus sueños solo para darte cuenta que fuiste parte de una convocatoria masiva para "competir por su amor"? Podría tratarse del guión de una película romántica o de comedia, pero le pasó en realidad a un grupo de hombres en Nueva York, Estados Unidos, quienes se convirtieron en los protagonistas de un video que se hizo viral en YouTube.

Todo inició cuando una mujer, que optó por simplemente llamarse Natasha, citó a través del conocido aplicativo de citas Tinder a decenas de hombres en el Union Square, histórica plaza en donde un "amigo suyo" iba a presentarse.

Una de las "víctimas" decidió contar lo ocurrido en redes sociales. La publicación se hizo popular poco tiempo después y el material fotográfico y en video se hizo viral.

Según explicó, cuando llegó al lugar encontró a decenas de sujetos que también habían sido citados por Natasha con el mismo mensaje, tal como lo muestra el video de YouTube.

No pasó mucho tiempo para que ella decida subirse al escenario y, junto a dos guardaespaldas, dio un discurso como si se tratara de una escena de 'Los juegos del hambre'.

La protagonista del video viral de YouTube detalló "las condiciones" que debían acatar sus pretendientes para conquistarla mientras descartaba a algunos en ese mismo instante.

Según se supo, la mujer además pidió que se retiren los que votaron por Trump o los que tenían barba larga. Asimismo, hizo una especie de prueba física en la que obligó a los participantes a correr y a hacer flexiones.

Aunque algunos de los presentes se molestaron al darse cuenta de lo que ocurría, hubo quienes se quedaron para ser parte del reto. El hecho quedó registrado en video y subido a YouTube, en donde ya acumula más de 150 mil reproducciones. 

Ir a portada