Amante se llevó la vergüenza de su vida al ser agarrada de los pelos por la esposa del hombre con el que se iba de viaje.
Youtube

¡Tremendo escándalo! Una mujer arrastró de los pelos a la amante de su esposo en el aeropuerto de Río Negro en Colombia, cuando se encontraban a punto de abordar el avión que los llevaría a disfrutar de unas vacaciones en Cartagena. La esposa descubrió la infidelidad de su pareja y no dudó en armarle tremendo escándalo delante de todos. El video de es viral en el país cafetero.

La mujer engañada llegó hasta el aeropuerto y al ver a su esposo con la amante agarró de los cabellos a la susodicha y no la soltaba a pesar que el hombre intentó, vanamente, en separarlas.

En el video de YouTube se ve cómo el hombre pide que llamen a la policía porque su esposa seguía pegando a su amante. "Por favor llamen a los guardias", rogaba el infiel, mientras los demás miraban y se reían del suceso.

La esposa, mientras le daba la paliza a la amante de su marido, le recriminaba su actitud y lo llamaba "cínico" y "mentiroso". Posteriormente, de acuerdo a las imágenes de YouTube le gritaba a su rival de amores y la calificaba de "prepago" (prostituta).

"El sábado me ibas a llevar a pasear con el niño y hoy te la vas a llevar a ella. Sácala o te armo un escándalo aquí. No te la voy a soltar. Pégame, pues, pa' que te metan a la cárcel. Las lágrimas te las voy a hacer derramar a ti", gritaba la mujer engañada. 

El video de YouTube tiene miles de reproducciones. La amante no pronunció ninguna palabra y tras el escándalo se fue del aeropuerto con su maleta y llena de vergüenza.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC