Descubre que su esposo y amante se iban juntos a una paradisiaca playa y agarra a mujer a golpes en pleno aeropuerto

Esposa armó tremendo escándalo en el aeropuerto, en Colombia, donde descubrió que su esposo y su amante se iban juntos de vacaciones.

Youtube
Youtube
Youtube
Youtube
Youtube

¡Tremendo escándalo! Una mujer arrastró de los pelos a la amante de su esposo en el aeropuerto de Río Negro en Colombia, cuando se encontraban a punto de abordar el avión que los llevaría a disfrutar de unas vacaciones en Cartagena. La esposa descubrió la infidelidad de su pareja y no dudó en armarle tremendo escándalo delante de todos. El video de YouTube es viral en el país cafetero.

La mujer engañada llegó hasta el aeropuerto y al ver a su esposo con la amante agarró de los cabellos a la susodicha y no la soltaba a pesar que el hombre intentó, vanamente, en separarlas.

En el video de YouTube se ve cómo el hombre pide que llamen a la policía porque su esposa seguía pegando a su amante. "Por favor llamen a los guardias", rogaba el infiel, mientras los demás miraban y se reían del suceso.

La esposa, mientras le daba la paliza a la amante de su marido, le recriminaba su actitud y lo llamaba "cínico" y "mentiroso". Posteriormente, de acuerdo a las imágenes de YouTube le gritaba a su rival de amores y la calificaba de "prepago" (prostituta).

"El sábado me ibas a llevar a pasear con el niño y hoy te la vas a llevar a ella. Sácala o te armo un escándalo aquí. No te la voy a soltar. Pégame, pues, pa' que te metan a la cárcel. Las lágrimas te las voy a hacer derramar a ti", gritaba la mujer engañada. 

El video de YouTube tiene miles de reproducciones. La amante no pronunció ninguna palabra y tras el escándalo se fue del aeropuerto con su maleta y llena de vergüenza.

Una mujer agarró a golpes a la amante de su esposo en pleno aeropuerto. (Video: YouTube)

Ir a portada