Mujer es aplastada por un huaico en Cusco
Mujer es aplastada por un huaico en Cusco

Los usuarios de están conmocionados. Y es que una mujer, que aún no ha podido ser identificada ni ubicada, fue aplastada y arrastrada por un mientras intentaba cruzar un camino en .

Todo sucedió durante la tarde del último domingo mientras decenas de pasajeros de buses intentaban cruzar un camino en el sector denominado Huancarani, en un tramo de la vía Cusco – Paucartambo. Según se ve en YouTube, todo terminó en tragedia para una mujer.

Un gran número de pasajeros se vio obligado a bajar de los buses que abordaron por una alerta de huaico. La víctima hizo caso omiso a las advertencias de los testigos, quienes le recomendaban que se aleje del lugar por el peligro que corría ante un nuevo deslizamiento.

Sin embargo, la mujer no los escuchó y se dedicó a grabar el fenómeno con su celular. Es en ese momento, según se ve en YouTube, que un nuevo huaico cae desde las alturas de los cerros, causando que la afectada se quede inmóvil frente al peligro y sea aplastada y arrastrada por el deslizamiento de rocas y barro.

Tras el fatal accidente, agentes de la Policía y Bomberos llegaron hasta el lugar en Cusco para buscar los restos de la mujer. Sin embargo, hasta el momento no han podido encontrar a la víctima ni con conocer si aún está con vida.

Cabe indicar que la vía Cusco - Paucartambo es muy peligrosa ya que frecuentemente se producen avasalladores huaicos. No en vano han ocurrido una gran cantidad de accidentes que nos deberían hacer tomar conciencia del riesgo de transitar por allí.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC