Mujer encuentra diente humano en bolsa de nueces
Mujer encuentra diente humano en bolsa de nueces

Terrible. Una mujer dequedó completamente asqueada tras comer una bolsa de nueces empacadas. Al momento, su hallazgo es viral en y ha causado la indignación de las redes sociales.

Nickolette Botsfrod jamás esperó que comprar un paquete sellado de nueces de la india le resultaría tan desastroso. Y es que la mujer del estado de Ohio, Estados Unidos, sintió algo extraño al meterse un puñado de estos frutos secos a la boca, según se viralizó en YouTube.

La mujer sintió, entre lo crujiente de su bocadillo, algo duro que le llamó la atención. Es así que inmediatamente sacó la comida de su boca y se llevó una desagradable sorpresa, se ve en el video viralizado en YouTube.

Con los restos de las nueces en la palma de su mano, Nickolette Botsfrod halló nada menos que un diente humano. Y como si fuera poco, no era suyo y estaba manchado de sangre seca. ¡Terrible!

Aunque al momento se desconoce la marca del producto y el lugar en el que lo compró, la mujer decidió llamar a la empresa matriz de Planters, Kraft Foods Group, Inc., cuyos trabajadores recogieron el diente para analizarlo.

‘Fue traumático considerando que le tengo fobia a los dientes’, dijo la mujer al medio WOIO – TV. Asimismo, prometió que jamás volverá a comer nueces.

Nickolette Botsfrod fue inmediatamente, junto a su madre, a una sala de emergencias de Ohio donde le confirmaron que efectivamente se trataba de un diente humano con una mancha de sangre seca pegada.

Y ya que estuvo expuesta a restos de sangre de un desconocido y otros fluidos corporales, los médicos le hicieron análisis para conocer si fue afectada por esta falta en la higiene de los productos empacados.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC