Victima sufrió dos paros cardíacos y fue enterrada el pasado 28 de enero. Todo quedó registrado en YouTube.
YouTube

está lleno hechos insólitos y el siguiente es uno de ellos. Una mujer fue enterrada por error. La familia logró escuchar los gritos de la joven y comenzaron a excavar para rescatarla. El video de YouTube está causando gran conmoción en las redes sociales.

La información cuenta que la mujer de 37 de años sufrió dos paros cardíacos y un 'shock séptico'. Los médicos indicaron que la mujer murió el 18 de enero del 2018. 

Rosángela Almeida dos Santos perdió la vida a los 37 de edad y fue enterrada en su pueblo natal Riachao das Neves, Brasil. Pasaron 11 días de su "muerte" y personas que vivían cerca de la zona indicaron que escuchaban gritos y golpes en el interior de la tumba. 

Los familiares de Rosángela se dieron cita en el cementerio y comenzaron a desenterrar su cadáver. Los más jóvenes de la familia comenzaron a grabar el extraño momento para subirlo a YouTube

El ataúd fue abierto por lo familiares y se dieron con la sorpresa que Rosángela estaba caliente pero había perdido la vida. La supuesta muerta recobró el conocimiento y luchó por salir de su tumba. Los algodones de la nariz ya no estaban en su sitio y tenía sangre en los dedos producto del esfuerzo realizado por salir de su pesadilla.  Todo quedó grabado en YouTube.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC