Escena generó diversas reacciones entre los usuarios de la red social, quienes optaron por tomar lo ocurrido con humor. (Foto: YouTube)
YouTube

¿Te imaginas llegar a tu hogar y encontrarte con un gran oso sobre la hamaca de tu patio trasero? Esto es justamente lo que le pasó a una mujer, quien no dudó en inmortalizar el instante en video. Este se compartió en y se hizo viral.

La escena fue captada por Michelle Baber, una residente de Carolina del Norte, Estados Unidos, quien no pudo evitar expresar su asombro ante el hecho.

Según indicó, suele encontrarse con osos negros que deambulan bastante cerca de su jardín, pero es la primera vez que ve a uno sobre su hamaca, por lo que no dudó en grabarlo todo.

El video de YouTube, de poco más de 30 segundos de duración, demuestra el preciso instante en que el mamífero se acomoda estando acostado sobre la hamaca.

El curioso hecho generó diversas reacciones entre los usuarios de la plataforma, quienes mencionaron que el oso simplemente buscaba un lugar cómodo para descansar. 

El material cuenta hasta el momento con más de 50 mil reproducciones en YouTube.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC