Mujer jala del cabello y ataca con gas pimienta a otra y esta se defiende a puñaladas. Foto: Captura de Facebook
Mujer jala del cabello y ataca con gas pimienta a otra y esta se defiende a puñaladas

Una mujer muerta dejó una violenta pelea que inició al interior del subterráneo de Brooklyn y terminó en plena zona de embarque. Al momento, las impactantes imágenes son virales en

El video de las cámaras de seguridad del subterráneo de Brooklyn muestra el momento en el que dos mujeres, Latanya Watson (30) y Mia Simmons (20), salen del vagón el lunes por la noche y se agarran a golpes. 

Según se ve en las imágenes de YouTube, Watson sigue a Simmons, le rocía gas pimienta y la coge del cabello. La joven reacciona y saca un objeto punzocortante de su bolso, que podría ser una tijera o un pequeño cuchillo. 

Los testigos ven la escena sin intervenir y observan cómo Simmons le clava el arma blanca a Watson en varias oportunidades, incluso en la zona de su cuello, lo que generó que se desangrara. 

Latanya Watson fue conducida inmediatamente a un hospital cercado, pero fue declarada muerta al poco tiempo por la gravedad de sus heridas. Dejó en la orfandad a un pequeño de 12 años de edad. 

Por su parte, la policía pudo detener a Mia Simmons la mañana del martes, por el rastro de sangre que dejó tras cortarse la mano durante la discusión. 

Los agentes de la Policía siguieron el rastro hasta llegar a la casa de la presunta asesina, cuya abuela les indicó que había estado en una pelea y que fue al hospital. Fue en el nosocomio donde la encontraron y la detuvieron. 

Mía Simmons ha sido acusada de homicidio y de posesión criminal de un arma.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC