Mujer soltó a su bebé en las escaleras eléctricas por tomarse un 'selfie'. (Capturas: YouTube)
YouTube

En  se comenzó a viralizar la muerte de una bebé de 10 meses tras caer de los brazos de su madre en una escalera eléctrica de un centro comercial cuando intentaba sacarse un ‘selfie’, en la .

Las cámaras de seguridad grabaron el instante en que la familia se tomaba fotos alrededor del centro comercial, ubicado en la ciudad de Sri Ganganagar, en la India, pero cuando intentaron hacerse un ‘selfie’ subiendo las escaleras eléctricas, la mujer perdió el equilibrio soltando a la bebé como se aprecia en las imágenes de YouTube.

Según los testigos que aparecen en el video de YouTube, el esposo pidió a la mujer tomarse una instantánea cuando subían las escaleras, y allí perdió el equilibrio. 

Como se aprecia en el video de YouTube, tanto los padres, así como otros clientes del centro, trataron de rescatar a la niña, pero esta murió camino al hospital debido a los golpes. 

Asimismo, en el video de YouTube se ve cómo la mujer reclama a su esposo por incitarla a tomarse un ‘selfie’ con la menor en brazos.

La policía del lugar abrió una investigación tras la difusión del video en YouTube, pero un portavoz indicó que se trató de "un caso claro de accidente" y la familia de la bebé negó a tomar acciones legales. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC