La protagonista del video llegaba tarde a una reunión cuando decidió utilizar una pasarela del tanque como atajo. (Foto: YouTube/Captura)
YouTube viral

Pánico es lo que viene sembrando la insólita grabación que muestra lo ocurrido con una mujer que resbaló y cayó a un tanque lleno de tiburones en un centro comercial en China. El clip se subió a y en algunas horas logró superar las 190 mil reproducciones.

La grabación nos deja ver que la desafortunada protagonista cruzó corriendo la pasarela de la piscina para llegar a cierto ambiente de la Plaza Wuyue, establecimiento ubicado en Jiaxing, China, y en donde labora.

Lamentablemente, la mujer no llegó a darse cuenta de que una de las tapas estaba abierta, grave descuido que la hizo tropezar y caer en un tanque que contenía a dos tiburones limón que estaban a punto de ser alimentados.

Para su suerte, habían varias personas cerca cuando el incidente, que se hizo viral tras compartirse en YouTube, ocurrió. Es posible ver que, casi inmediatamente, la señorita es rescatada ilesa por dos guardias de seguridad que ingresaron al tanque y la ayudaron a salir.

Se dio a conocer posteriormente que la protagonista de la filmación viral de YouTube llegaba tarde a una reunión en su centro de labores, razón por la que decidió utilizar el tanque de los atemorizantes animales como atajo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC