Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Mujer vino al Perú para hacerse una liposucción, pero médico se equivocó y le operó la nariz | VIDEO

En el reality de E!, norteamericana contó que llegó ilusionada al Perú para realizarse una liposucción, pero cuando despertó notó que no le habían hecho nada a su cuerpo, pero sí a su nariz, que quedó destrozada.

YouTube viral Mujer operada
YouTube viral Mujer operada
YouTube viral Mujer operada

Una mujer norteamericana de 41 años años vivió un verdadero infierno en el Perú a donde llegó ilusionada porque cumpliría uno de sus sueños, que era tener una escultural figura tras realizarse una liposucción; sin embargo, los médicos terminaron por operarla de la nariz, la cual destrozaron.

Mariela contó su historia en el reality del canal E!, Botched, programa conducido por dos famosos cirujanos plásticos que 'arreglan' casos extremos de malas cirugías plásticas.

A través de YouTube , se pudo conocer que Mariela (41) llegó a nuestro país luego de contactar a un conocido cirujano plástico que le prometió dejarla con la figura que tanto soñó. "Me reuní con el doctor un día después de que llegué y era un doctor muy famoso. Era como el 'doctor de Beverly Hills' en Perú", dijo.

Contó que le dijo al médico qué operación quería realizarse, él le contestó que todo sería muy fácil. Así, según detalla en YouTube, se internó para someterse a la liposucción, pero al día siguiente despertó con un yeso en su nariz.

"Cuando hablé con él y le dije lo que quería, él dijo que era muy fácil y al día siguiente, cuando desperté, tenía un yeso sobre mi nariz. Hablé con el doctor después de la cirugía y él dijo que lo hizo como un favor. Estaba enojada. Nunca tuve problemas con mi nariz antes de esa cirugía", relató en el video de YouTube.

Aseguró que luego que la operaron, se miró al espejo y se horrorizó. "Nunca más vimos al doctor que me operó", dijo Mariela, quien acudió al programa 'Botched' para ver si le daban solución a su problema.

Cargando siguiente contenido

Portada