(Captura redes sociales)
YouTube viral

Un video de dos mujeres trenzándose a golpes a fuera de un puesto de ventas se viralizó rápidamente en y otras redes sociales. El hecho ocurrió en la feria de la ciudad de León, en el estado de Guanajuato, en .

La página de Facebook 'Cuéntame León' informó que el hecho ocurrió en los pasillos de los puestos de los comerciantes del evento.

Una conocida de una de las protagonistas fue quien registró con su celular las escenas de esta pelea. En ellas se puede ver como se meten puñetes y se jalan el cabello.

A ambas muchachas no les importó, la gran cantidad de personas que se congregó a ver como se pelean. Incluso en su vehemencia cayeron sobre los productos de un vendedor.

En medio del jaloneo, la conexión eléctrica fue interrupida en un par de ocasiones. A pesar de eso, las mujeres siguieron peleando.

Al final de la grabación algunas personas intentaron separar a las mujeres, pero no pudieron hacerlo y la pelea continuó sin que nadie pueda hacer nada.

Por los insólito de lo ocurrido, el video se volvió viral en las principales redes sociales como YouTube, Facebook y otras redes sociales.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC