Un hombre de nacionalidad musulmana ha causado gran polémica entre los italianos al ser invitado de honor al festival de la esperanza, que se realizará el 20 y 21 de abril próximo en Milán. Este musulmán es el sujeto que subió un video a donde comparte 'trucos' para golpear y educar a las esposas en caso que no quieran obedecer a sus parejas.

En el video de YouTube este hombre indica además qué clase de palos se deben usar de acuerdo al castigo que se le va a impartir a las mujeres.

¨Bienvenidos a nuestro show, hoy veremos cómo golpear a nuestras esposas, yo sé muy bien que este es un tema complicado, que es peligroso, pero con la ayuda de Allah, cruzaremos ese puente sin peligros. Yo creo que el problema aparece cuando los maridos no saben cómo responder ante la desobediencia. Algunas mujeres desobedecen a sus maridos y cometen errores con ellos...¨, dice el hombre que ha sido anunciado en el festival italiano como un "experto en mediación familiar y en educación de los niños".

Además, en el video de YouTube este 'experto' da 'consejos' para disciplinar a la esposa como "recordarle tus derechos y sus obligaciones", "no dormir con ella si se porta mal", entre otros polémicas frases que violan el derecho de la mujer.

Sobre los golpes, el hombre indica que si la esposa insiste en portarse mal, el esposo tiene el derecho de disciplinarla con golpizas para que la "mujer sienta y aprenda la lección, pues debe entender que ella está equivocada".

En otro momento del video de YouTube, tiene a un invitado que apoya su argumento y explica que es 'desafortunado' que "algunas mujeres quieran vivir en igualdad con sus maridos, por lo que asegura es un problema muy grave. Dice que las esposas cometen errores tan graves que hacen que el marido las golpee".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC