¿Nicolás Maduro y Vladimir Putin tocaron juntos en una banda rusa? ¡Mira este video!

En YouTube se viralizó un video de grandes parecidos de integrantes de una banda soviética con  Nicolás Maduro y Vladimir Putin, presidentes de Venezuela y Rusia, respectivamente. 

YouTube
YouTube
YouTube

¿Nicolás Maduro y Vladimir Putin, presidentes de Venezuela y Rusia, tocaron juntos en una banda?  Un video se volvió viral en YouTube después del gran parecido de los mandatarios con los integrantes del grupo. 

En la canción 'Al amanecer' de la banda rusa Alians ('alianza', en español), filmado en 1987, se volvió viral en YouTube en los últimos días por dos integrantes de la banda y su gran parecido con Nicolás Maduro y Vladimir Putin. 

Según los usuarios en YouTube, Vladimir Putin se parece al vocalista mientras que Nicolás Maduro al tecladista que aparecen en las imágenes de YouTube. 

"No sabía que Putin y Maduro eran músicos"; "¿Vladimir (Putin), eres tú? ¿(Nicolás) Maduro, tú también? Ya sabía que ustedes eran muy buenos amigos, pero nunca me imaginé que tocaran en una banda", fueron algunos de los comentarios en el video de YouTube. 

Ir a portada