Niño compra anillo a su mamá pagando con cientos de monedas tras romper sus dos alcancías
Niño compra anillo a su mamá

Con apenas 9 años un pequeño demostró el gran amor que le tiene a su madre al pagar la joya que ella eligió con cientos de monedas que obtuvo tras romper sus dos alcancías. La historia se volvió rápidamente en viral en y muchos aplaudieron la actitud del pequeño. Guo Yifan, de China, acudió a una conocida joyería en la provincia de Anhui de la mano de su mamá y al estar en el lugar le pidió que escogiera la joya que ella quería. La mujer sorprendida por el gesto de su hijo empezó a mirar las vitrinas y escogió un lindo anillo.

En ese momento el niño le pidió a su madre que sacara sus dos alcancías y las puso en el suelo donde las rompió con un martillo. Con la ayuda de las trabajadoras de la joyería contó una a una las monedas que tenía y con las que pudo pagar el regalo de su mamá. Guo había ahorrado cientos de monedas por más de dos años con la única intención de comprarle un regalo a su mamá. “Mi madre trabaja muy duro y no tiene joyas bonitas en sus manos”, dijo el niño.

Agregó que desde que empezó a ahorrar solo quería juntar el dinero para comprarle su anillo para agradecerle por haberlo criado y cuidado. La madre de Guo dijo que estaba “extremadamente feliz” cuando descubrió que su hijo estaba tratando de comprarle un regalo. “Creo que mi hijo es genial”, dijo. El pequeño también compró un collar para su abuela.


tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC