Niño hace berrinche en vuelo de 8 horas.
Niño hace berrinche en vuelo de 8 horas

Un video de se volvió viral recientemente por lo indignante y molesto de su contenido. Y es que sus imágenes muestran la terrible rabieta de un pequeño niño al que sus padres no le enseñaron a respetar al resto.

Según informó Daily Mail, el menor de 3 años viajaba junto con sus padres en un vuelo transatlántico desde Alemania hasta Nueva York. Sin embargo, el viaje de 8 horas se convirtió en un infierno para los demás pasajeros cuando el niño protagonizó un insoportable berrinche, según muestra YouTube.

Todo ocurrió el pasado mes de agosto en un vuelo de la aerolínea alemana Lufthansa. A bordo estaba el artista neoyorquino Shane Townley, quien no soportó la indignación por el episodio del infante y grabó y colgó la escena en YouTube.

‘Niño demoníaco grita y corre en un vuelo de 8 horas’ tituló su post de YouTube. Asimismo, el artista criticó la actitud de la madre del menor, quien no hizo nada por calmar a su hijo y así dejar de molestar a los demás pasajeros.

Pero por si eso no fuera poco, Townley contó que uno de los pasajeros de vuelo presentó una queja sobre el comportamiento del niño a Luffthansa. Sin embargo, lejos de hacerle caso, la compañía no tuvo en cuenta la crítica.

El video de YouTube nos muestra cómo la madre intenta calmar al niño y le pide a una aeromoza que le prenda el Wi-Fi para que pueda jugar en su iPad. No obstante, momentos después el menor se sube a uno de los asientos y comienza a golpear el techo del avión.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC