(Captura YouTube)
YouTube viral

Terrible. Un niño de tres años perdió la vida al caer de las barandas de unas escaleras eléctricas, desde unos cuatro pisos de altura, en la ciudad de Xiaogan, en la provincia de Hubei, al este de . El impactante video ya se ha vuelto viral en .

Daily Mail informó que el pequeño jugaba en una escalera mecánica en el tercer piso, cuando sus padres y la hermana mayor se relajaban en unos sillones de masaje. En el video de YouTube se puede ver al pequeño mientras juega y pone su vida en claro peligro.

En este video de YouTube se puede ver cómo el pequeño se sube en el pasamano de la escalera mecánica y luego empieza a deslizarse entre los paneles protectores. Nadie se acercaba para ponerlo a salvo.

Lamentablemente sus padres reaccionaron muy tarde. Pese a que corrieron a sujetarlo, el pequeño no pudo sostenerse de la barandilla y cayó cuatro pisos. Un lamentable hecho que ha tenido mayor alcance por YouTube.

Luego se puede ver a los familiares y a personal médico a un lado del cadáver de la criatura. Sus familiares lloraron desconsolados en estas lamentables imágenes que se han vuelto virales en YouTube.

Medios locales han informado que los padres han exigido a los administradores del centro comercial un pago de 280 mil dólares, por no contar con medidas de seguridad cerca de las escaleras eléctricas y que a la postre ocasionaron el lamentable accidente visto en YouTube.

Otros usuarios de YouTube responsabilizaron a los papás de la tragedia por dejarlo solo y olvidarse de él para relajarse en los sillones de masajes.

Recuerda que puedes ver más videos virales de YouTube en Trome.pe.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC