Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

YouTube viral: El nocaut de terror en el boxeo que se postula como uno de los mejores del año | VIDEO

El estadounidense Devin Haney derrotó al azteca Antonio Morán con un tremendo derechazo directo al rostro en el asalto número 7 de un combate valido por títulos regionales de la OMB y el CMB. El increíble video se volvió tendencia en YouTube  y otras redes sociales.

YouTube viral
YouTube viral
YouTube viral
YouTube viral

Hace solo unos días se hablaba que el nocaut de Deontay Wilder sobre Dominick Breazeale es el mejor del año, sin embargo ya salió competencia y es que el KO conseguido por su compatriota Devin Haney sobre el mexicano Antonio Morán, fue tan sensacional como brutal. De inmediato el video se volvió viral en YouTube y otras redes sociales. 

Devin Haney llegó a esta pelea con una racha de veintiún victorias consecutivas, sin embargo no tenía ningún nocaut tan impresionante como el que consiguió ante Antonio Morán.


A diferencia suya, Antonio Morán ya había saboreado el trago amargo de la derrota en tres oportunidades, pero en ninguna con tanta brutalidad como ante Devin Haney.   

En el séptimo asalto, Devin Haney conectó un golpe al abdomen sobre Morán, que lo hizo bajar la guardia. De inmediato volvió a sacar su derecha, sin embargo esta vez el golpe fue directo al rostro. 

Antonio Morán
se desplomó inconsciente, aunque su cuerpo fue sostenido por las cuerdas durante unos segundos, antes de caer totalmente.

De esta manera Devin Haney retiene sus cinturones regionales de peso liviano de la OMB y el CMB, pero lo más importante es que emerge como una de las grandes figuras de la división.

Como no podía ser de otra manera, el nocaut conseguido por Devin Haney se volvió viral en las principales redes sociales como YouTube y Facebook.

Cargando siguiente contenido

Portada