Espectacular nocaut de Geoff Neal en el UFC.
UFC

Un brutal nocaut, que seguro será candidato a uno de los mejores del año, se presentó este fin de semana en el evento . La terrible patada propinada por el norteamericano Geoff Neal a Frank Camacho (Islas Marianas del Norte) rápidamente se volvió viral en y las redes sociales, por lo espectacular de la finalización.

Geoff Neal es conocidoen el UFC como 'Manos de acero' por el poder que tiene en sus puños, sin embargo en esta oportunidad demostró que también patea muy duro, al 'apagarle' las luces a Camacho con una patada directo a la cabeza en el segundo round.

El impacto fue fulminante, Frank Camacho cayó pesadamente a la lona inconsciente, pese a los esfuerzos del árbitro. No podía recuperarse. El impacto fue fulminante.

El primer asalto fue muy parejo Geoff Neal y Frank Camacho se dieron con todo. Incluso para los especialistas en MMA, Camacho era el favorito para quedarse con este combate del UFC.

El poderosos nocaut rapidamente se volvió viral en las redes sociales y es que un KO de esas características no ocurre todos los días.

Para fortuna de todas las personas que vieron la transmisión completa del UFC, este no fue el único nocaut de la noche. En el combate coestelar de la cartelera principal la brasileña Jéssica Andradre noqueó a la polaca Karolina Kowalkiewic en solo un round.

Con este triunfo, el peso wélter Geoff Neal suma su cuarta victoria consecutiva y la segunda en UFC, además, triunfos así le abren las puertas a mejores combates y mayores bolsas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC