Joven enamorado sufrió terrible decepción amorosa al descubrir que su novia lo engañaba con varios hombres.
Novia infiel en youTube

Badabun, un canal de , es uno de los que más seguidores posee en , pues su sección 'Exponiendo infieles' es popular por 'destapar' a hombres y mujeres que no dudan en traicionar a sus parejas. Uno de los videos de dicha serie, que es conducida por Lizbeth Rodríguez, muestra lo que pasó cuando un joven se enteró que su pareja mandaba fotos y videos provocativos a otros sujetos. 

El protagonista de esta triste historia de decepción amorosa en YouTube se llama Abdul, un cantante de rap que se encontraba con su novia Alejandra en un café de México. La conductora Lizbeth Rodríguez se acercó a ellos y les propuso un juego en el que les pagaría una cantidad de dinero si mostraban sus mensajes de su celular. La pareja aceptó y ahí empezó el drama

La conductora empezó a revisar el celular de Abdul y tal como se muestran las imágenes del video de YouTube, al rapero solo le encontraron fotos y videos con su novia, además de los mensajes que compartía con sus fans.

El problema comenzó cuando revisan el celular de la joven mujer, quien se puso nerviosa y solo aceptó en mostrar sus mensajes de texto. Luego Lizbeth le propone pagar más si le da permiso en revisar sus mensajes en whatsapp y Facebook, pero ella se negó rotundamente.

Sin embargo, su novio Abdul le dio la autorización y es ahí que el rostro de la conductora empieza a cambiar, pues lo que empezaba a ver no eran mensajes de amor con su novio, sino a otros hombres.

El clip de YouTube muestra el momento en que Abdul descubre que la chica con la que tenía más de dos años de relación lo engañaba de la forma más vil, ya que a otros hombres les decía 'mi niño', 'bebé' y hasta enviaba fotos y videos desnuda a sus amantes.

SE PONE A LLORAR

Tras descubrir que la descarada infidelidad de su novia en YouTube, Abdul se puso a llorar y lamentó haber sido tan ciego, pero en el colmo del descaro, la mujer le dijo que aprovechaba el momento para terminar con él porque "lo nuestro no funciona y la verdad tú quieres algo más serio y yo no. Yo solo quiero divertirme".

Al final del video de YouTube, se puede ver cómo la mujer se va y quiere llevarse la camioneta de Abdul, pero él le pide las llaves.

Días después de publicado el video en YouTube, muchos indicaron que la situación fue armada y que Abdul y su novia en realidad eran actores, pero el rapero aclaró que lo que vivió fue real.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC