Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Ñu bebía agua de un río, pero cocodrilo emerge repentinamente y lo convierte en su presa

Impactante escena, registrada por la cadena BBC, se hizo viral tras compartirse en YouTube , en donde acumula más de dos millones de reproducciones.

YouTube viral
YouTube viral
YouTube viral
YouTube viral
YouTube viral

Se dice que, en la jungla, sobrevive el ser más fuerte y quien se adapta mejor al constante cambio del lugar en el que vive. Esto quedó demostrado en un video de YouTube que se volvió viral y que demostró la ferocidad y astucia que puede llegar a tener un cocodrilo hambriento. 

Se trata del preciso instante en el que el reptil aprovecha la distracción de una manada de ñus para hacerse con su presa del día. El ataque fue registrado por las cámaras de la cadena BBC y fue compartido posteriormente a través de su cuenta de YouTube

Verás en el clip viral de  YouTube que los bóvidos se encontraban bebiendo agua de un río sin imaginar que estaban siendo observados atentamente por uno de los más atemorizantes depredadores de la selva.

Es así que, de un momento a otro y tras esperar el momento oportuno, el reptil emerge del agua y se lanza contra su víctima para tomarla del cuello.

Poco o nada puede hacer el ñu ante la fuerza de los dientes del cocodrilo. Finalmente, otros reptiles se acercan hasta él y terminan devorándolo vivo. 

La inquietante escena acumula miles de 'me gusta' y más de dos millones de reproducciones en YouTube.

Cargando siguiente contenido

Portada