Foto: Twitter
Nube arcoíris

Un extraño fenómeno dejó con la boca abierta a cientos de ciudadanos de Brasil. Y es que según se pudo ver en un video viralizado en hace unos días, una peculiar y hermosa nube adornó el cielo brasileño para sorpresa de muchos.

Según se observó en las imágenes de YouTube, la nube mostró los siete colores del arcoíris. El usuario André Luiz Nassif fue quien subió el video a redes sociales, al mismo tiempo que comentó que es ‘una de las cosas más hermosas que pudo observar’.

Cabe indicar que este fenómeno viral de YouTube es conocido como ‘nube iridiscente’. Esta extraña nube ‘arcoíris’ se hace notar cuando la luz solar se divide en el cielo por un efecto de difracción, en consecuencia del agua contenida en la masa de vapor.

‘Estuvo por media hora. Todos los colores se podían ver. Fue algo hermoso’, escribió André Luiz Nassif sobre el video de YouTube. Asimismo, otro usuario que fue testigo del fenómeno dijo que muchas personas que se encontraban en un restaurante se pararon de sus mesas para observar la nube.

‘Al principio me dio algo de miedo. No sabía que iba ocurrir’, ‘Mis hijos pudieron disfrutar de este hermoso fenómeno, aunque al principio no querían hacerlo’, ‘Jamás olvidaré esos colores’, fueron algunos de los comentarios que recibió el post de YouTube.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC