Obreros chinos atacan a policías porque no les permitieron ir a un burdel [VIDEO y FOTOS]

Un video de YouTube muestra el brutal enfrentamiento de un grupo de trabajadores chinos con la Policía de Pakistán.

Obreros chinos se enfrentan a policías de Pakistán
Obreros chinos se enfrentan a policías de Pakistán
Obreros chinos se enfrentan a policías de Pakistán
Obreros chinos se enfrentan a policías de Pakistán

¡Para no creerlo! Un reciente video viralizado en YouTube muestra el violento enfrentamiento que protagonizaron obreros e ingenieros chinos que construían una autopista en la provincia de Panyab, en Pakistán.

Según informó la cadena de noticias DawnNewsTv, los trabajadores chinos atacaron violentamente a la policía de Pakistán este miércoles. Y es que las autoridades vigilaban la obra y les impidieron salir del lugar sin compañía de los servicios de seguridad, algo que molestó a los obreros, según quedó registrado en YouTube.

La Policía de Pakistán informó que los trabajadores chinos querían contratar los servicios de prostitutas de la zona, intención que frustraron rápidamente. Es así que los obreros enfurecidos atacaron a las autoridades, se ve en YouTube.

Los atacantes incluso cortaron el suministro eléctrico de las instalaciones policiales, golpearon a varios agentes, dejaron de trabajar y bloquearon las carreteras aledañas con enormes máquinas de construcción.

En su defensa, los obreros argumentaron que la Policía no les permite trabajar y que algunos efectivos los atropellaron con sus vehículos, algo que las autoridades niegan rotundamente.

Cabe indicar que la prostitución es ilegal en Pakistán. A pesar de la prohibición, el oficio más viejo del mundo aún se sigue ejerciendo en el país asiático, por medio de cientos de burdeles clandestinos.

Esta no es la primera vez que la policía de Pakistán se enfrenta a trabajadores de China. En el 2016, un grupo de ciudadanos chinos empleados en una construcción quisieron pasar la noche en la obre a pesar de que la ley lo impide. Como era de esperar, esto causó enfrentamientos con las autoridades.

Trabajadores chinos se enfrentan a la policía de Pakistán

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada