Olenka Zimmermann comparó a los cobradores de combi peruanos con los venezolanos.
YouTube Olenka Zimmerman

¡Polémica! Después de la emisión de un reportaje en ‘Al Sexto Día’-que se puede ver en - sobre la realidad que viven los venezolanos en Perú, la conductora  hizo un polémico comentario al comparar a un cobrador llanero con un peruano. La también modelo no solo alabó el buen comportamiento de los extranjeros, sino que pidió a nuestros compatriotas imitarlos y mostrarse más limpios durante su rutina laboral. 

En el reportaje, Olenka Zimmermann entrevistó a un cobrador y jalador venezolano, quien tiene casi un año y medio trabajando en los paraderos, acostumbrándose a la jerga peruana en los medios de transporte como se puede ver en las imágenes de YouTube.

Además, el chofer de la combi también es venezolano. Ambos alquilan la combi para mantenerse y ganar algo de dinero diariamente. En el video de YouTube de ‘Al Sexto Día’, ellos indican que siempre trabajan, aunque no siempre les funciona el transporte, intentan estar de buen humor.

Después de la emisión del reportaje que aparece en YouTube, Olenka Zimmermann, comparó a un cobrador peruano con un venezolano al decir que “por primera vez” ve a un “cobrador de combi limpio, educado, que hable bien”.

“¿Por qué los cobradores de combi peruanos tienen que estar mugrosos, oler mal, apestan?', dijo Olenka Zimmermann en el video de YouTube.

Luego, continuó: “Parece que durmieran debajo de la combi toda la noche, se sacuden la grasa y siguen. Es una falta de respeto a ellos mismos, a los pasajeros”, comentó Olenka Zimmermann, lo que ha desatado un sin número de comentarios en las redes sociales y YouTube del programa sabatino.

Olenka Zimmermann aplaudió el ingreso de los venezolanos al país, pues ahora los conductores y cobradores de combi tendrán competencia, pues muchos de ellos están “cochinos, te hablan y escupen”.

“¿Qué es eso? A ponerse las pilas”, finalizó Olenka Zimmermann en el video de YouTube.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC