Oso no siguió las indicaciones de su domador y lo atacó en plena función. (Fotos: Redes sociales)
YouTube viral

Momentos de tensión se vivieron durante una función de circo, cuando un oso pardo de más de dos metros de altura atacó a su domador delante de todo el público que corrió aterrado para evitar que el animal ataque a sus niños, en . El video de lo ocurrido se volvió viral en las redes sociales, principalmente en

Según los medios de Rusia, el hecho ocurrió en la ciudad de Olónest. El acto circense ocurría con normalidad, cuando de pronto el oso reaccionó mal y empezó a atacar al domador.  

El oso arroja al piso al domador y empieza a morderle un brazo. De inmediato uno de sus compañeros intenta patear a la bestia, pero esta continúa con el ataque.

Ante esta situación, esta persona utiliza un paralizador eléctrico para finalmente auxiliar a un malherido domador, quien tiene que ser auxiliado.

Trascendió que los flashes de las cámaras del público, habrían desconcertado al oso, que atacó al domador, algo normal para un animal de su condición.

En redes sociales, los usuarios criticaron que en pleno siglo XXI todavía se realicen este tipo de espectáculos que atentan contra los animales y manifestaron que es natural que un oso reaccione de esta manera. 

El video del oso que ataca al domador en Rusia se volvió viral en las principales redes sociales, como en YouTube y otras.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC