Una familia que reside en la localidad Kings Beach, en California (Estados Unidos), se llevó el susto de su vida al ver cómo un oso se acerca a su auto y abre la puerta del mismo con gran facilidad. La insólita escena fue publicada en y se volvió viral.

La grabación nos deja ver que el plantígrado ingresa al coche y que la puerta se cierra detrás de él. Luego de percatarse de lo ocurrido, un joven se acerca al vehículo y logra volverlo a abrir para que el animal se retire.

Finalmente, el animal abandona el auto y empieza a deambular por el lugar hasta desaparecer. El curioso hecho fue registrado en video por un miembro de la familia propietaria del coche y compartido posteriormente en YouTube.

"Aquí puedes ver las consecuencias de no asegurar las puertas de un auto", "me hubiera gustado que lo dejen adentro para que se caliente del frío", o "hubiera sido gracioso llamar al 911 y que un policía se acerque a la ventanilla para pedirle documentos al conductor", fueron algunas de las reacciones que dejó el clip subido a YouTube.

La publicación acumula 22 mil reproducciones y cientos de ‘me gusta’.