Video de YouTube generó polémica tras hacerse viral en Internet. (Foto. Captura)
YouTube viral

Un oso polar que permanece bajo el cuidado de un zoológico de Utah, en Estados Unidos, se hizo viral en tras ser captado revolcándose sobre una pila de cubos de hielo. El hecho, registrado en video, generó opiniones divididas entre los usuarios de la popular plataforma. ¿Por qué?

Sucede que durante un día caluroso, Nora, una de las dos osas polares que vive en el Zoológico de Hogle en Salt Lake City, se encontraba en cierta área de su hogar habitual mientras se recuperaba de una operación por un húmero roto.

Es en este lugar que el animal decide esparcir con su hocico varios cubitos de hielo que habían sido dejados en su jaula. El hecho sorprendió a varios visitantes y a miles en YouTube, quienes no pudieron evitar expresar su asombro.

Algunos segundos después, el oso empieza a rodar sobre el agua congelada, aparentando divertirse mientras lo hace; sin embargo, la grabación de lo ocurrido generó polémica tras ser compartida en Internet.

Y es que varios internautas de YouTube señalaron que la escena podría aparentar ser tierna, pero lo único que hace es demostrar lo que el animal debería estar haciendo si lo dejaran vivir en su propio hábitat. 

Por otra parte, hubo quienes mencionaron que se trata de un simple momento de distracción en el que el oso se divierte.

El material subido a YouTube acumula miles de reproducciones y cientos de 'me gusta' en distintas redes sociales.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC