Padrastro propina brutal golpiza a profesor que acosaba sexualmente a su hija adolescente
Padrastro propina brutal golpiza a profesor que acosaba sexualmente a su hija adolescente

¡No pudo contenerse y se desquitó brutalmente contra el acosador de su hijastra adolescente! Un impactante video que se viralizó en muestra la reacción de un padrastro al enterarse que su hija adoptiva era acosada sexualmente por nada menos que su propio profesor.

El hecho ocurrió en la provincia argentina de San Juan y rápidamente se viralizó en YouTube luego de que un hombre escuchara la denuncia de su hijastra de 15 años, quien acusó a su profesor identificado como Jorge Cruceño, de haberla acosado sexualmente en su colegio privado. 

Tras oír a su hijastra, el sujeto salió de su casa y fue hasta el colegio a buscar al presunto acosador. Una vez que lo encontró, lo golpeó brutalmente en vista de todos y en pleno horario de clases, según se ve en YouTube.

El depravado profesor fue tomado por sorpresa por el padre de familia y, aunque trató de esquivar a su agresor, no pudo escapar de los reiterados golpes en el rostro que lo dejaron sangrando, tal y como se ve en YouTube

La agresión fue grabada con un celular por un testigo y rápidamente las imágenes se viralizaron en YouTube. Luego de que el padre de familia se alejara de su víctima, se observa cómo alumnos, docentes y otros empleados se acercan a ver qué había ocurrido. 

Tras la viralización del video de YouTube, Jorge Cruceño fue separado de su cargo y se ha iniciado una investigación para comprobar las acusaciones en su contra.

Según la adolescente, el profesor no solo la acosó personalmente, sino que también la hostigaba por medio de mensajes de WhatsApp. Por este motivo, los celulares de ambos implicados será peritados en busca de pruebas. 

Cabe indicar que José Cruceño se desempeñaba como profesor de educación física y como tutor en el colegio de la joven denunciante. Asimismo, su esposa también trabajaba como secretaria, aunque desde que se conoció la denuncia, no regresó a trabajar allí.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC