Padre es condenado a 16 años de cárcel tras arrojarle ácido a su hijito de 3 añitos
Padre es condenado a 16 años de cárcel tras arrojarle ácido a su hijito de 3 añitos

¡No tiene perdón! Un desnaturalizado padre fue declarado culpable y condenado a 16 años de cárcel por haber planeado un vil ataque con ácido contra su hijito de 3 años y medio. Todo ocurrió en y el escalofriante momento es viral en

El sujeto fue condenado por unanimidad por un jurado este miércoles, luego de un juicio de seis semanas, según consignó CNN. Tras deliberar por nueve horas, condenaron al padre y a cinco personas más, quienes conspiraron para arrojarle ácido sulfúrico al menor en el rostro con la intención de 'quemar, mutilar o desfigurar'. 

El padre, un taxista de 40 años de origen afgano, planeó el ataque en medio de una disputa por la tenencia del niño con su madre. Según la Asociación de Prensa del Reino Unido, quería hacer quedar a la madre del menor como incapaz para cuidarlo y darle la atención adecuada.

Cabe indicar que la esposa del sujeto lo dejó en el 2016 y se llevó sus tres hijos con ella. Tras el ataque, la mujer expresó su alegría por el veredicto, aunque dijo que era 'extremadamente difícil de aceptar' que su hijo haya sido atacado con ácido

El ataque tuvo lugar en la tienda Home Bargains de la ciudad de Worcester. El menor resultó con graves quemaduras en el rostro y brazos. Por suerte, ha podido recuperarse satisfactoriamente gracias a los cuidados de su madre.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC