Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Su avión se estrelló en el océano, sobrevivieron de milagro y grabaron cada momento de su rescate

El avión de una pareja de novios se vino abajo al sobrevolar las costas de Half Moon Bay, en California (Estados Unidos). La grabación de cómo se salvaron por un pelo se volvió viral en YouTube  y otras redes sociales.

YouTube viral
YouTube viral
YouTube viral
YouTube viral

Un avión cayó en el océano pacífico cerca de la costa de California, en Estados Unidos. Posteriormente, se procedió con el rescate de los sobrevivientes, quienes no desaprovecharon la oportunidad de grabar su emocionante rescate mientras aguardaban en el agua. El video del hecho remeció YouTube  y otras redes sociales.

David Lesh explicó que realizaba una sesión de fotos junto a una amiga suya, y otro avión, cuando el motor de su nave comenzó a fallar. Casi de inmediato supo que cada segundo que pasaba iba a ser vital para sobrevivir.   

"Probablemente no tuvimos más que un minuto o dos desde el momento en que pensé que algo estaba mal hasta que tocamos el agua", aseguró. 

Rápidamente tomó algunos objetos para flotar y su celular, el que le permitió registrar la escena que terminó volviéndose tendencia en YouTube

Afortunadamente, ambos lograron saltar antes del impacto y salir ilesos del accidente. Luego, el piloto del segundo avión, quien pudo registrar el hecho desde otro ángulo, avisó rápidamente a la Guardia Costera.

Mientras esperaban el rescate, Lesh captó los momentos después del accidente y el preciso instante en que son subidos al helicóptero que los llevaría a tierra firme. 

Se supo que las dos personas sufrieron picaduras de medusas mientras estuvieron en el mar, pero ninguna herida de gravedad.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));