Pareja fue multada por tener sexo en concierto. (Captura: YouTube)
YouTube

En se comenzó a viralizar cuando una pareja fue sorprendida por la policía teniendo sexo en las afueras del Parque de la Leyenda Vallenata, en , el último fin de semana, justo cuando se realizaba un concierto.

La escena de la pareja fue vista por varios asistentes al evento, que, incluso difundieron los videos en YouTube, y se ve cómo un par de uniformados se acercaron a la pareja para llamarles la atención por este tipo de actos.

Según el Código Nacional de la Policía y Convivencia de Colombia, la pareja fue multada con 16 salarios mínimos en el país cafeteros, equivalentes a 138 dólares, tras la difusión de las imágenes den YouTube.

El Código de Policía señala que la multa sanciona los actos sexuales o de exhibicionismo en espacios públicos que generen molestia a la comunidad tal como sucedió con este video de YouTube.

“El punto de las multas está contenido en el artículo 180 de la Ley 1801 de 2016 el cual especifica que existen dos tipos, las generales y las especiales, la primera de estas es cuando el problema se soluciona con la mediación y conciliación y la segunda cuando ya da para una sanción económica”, dijo el coronel que siguió el caso al Heraldo de Colombia.

Tras la difusión de las imágenes de YouTube, ese no fue el único caso que se presentó en el festival de música, pues un hombre en completo estado de ebriedad fue grabado desnudo mientras bailaba. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC