Video de parodia en YouTube muestra cómo fue la eliminación de Perú ante Francia en el Mundial 2018. (Foto: YouTube / Lerolero TV)
Video de parodia en YouTube muestra cómo fue la eliminación de Perú ante Francia en el Mundial 2018. (Foto: YouTube / Lerolero TV)

Un video se hizo viral en  tras el partido entre Perú vs. Francia por la segunda fecha del grupo C. Las imágenes son un éxito, pues luego que Perú ante los 'Blues' por el ,  los internautas crearon un clip al mismo estilo de la película 300.

La selección de Francia consiguió la clasificación directa a octavos de final de Rusia 2018 tras vencer por la mínima diferencia a Perú con El video de YouTube al estilo de la película '300', caracterizan el rendimiento de cada jugador de la 'Blanquirroja', que llenaron de orgullo a todos los hinchas en el Ekaterimburgo Arena.

La descripción de las imágenes de YouTube dice: “Paolo Guerrero conversa con Mbappe, previo al Perú vs Francia”. El material audiovisual realizado por ‘Lerolero TV’ cuenta con más de 13 mil reproducciones hasta el momento, generando más de 100 comentarios en su plataforma.

En el video de YouTube, Leónidas es representado por el delantero Paolo Guerrero, mientras que el rey Jerjes es Kylian Mbappé. Ambos fueron protagonistas en el partido por , con la victoria de Francia por 1-0 ante Perú.

Las imágenes de YouTube están publicadas en dos partes y casi todos los comentarios son de hinchas peruanos, resaltando la lucha de cada jugador de la bicolor, que 'murieron' peleando para poder clasificar a la siguiente instancia de Rusia 2018. 

Primera parte

Segunda parte

 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC