Pasajera sorprende al practicar sus poses de yoga... ¡en pleno vuelo!
Pasajera sorprende al practicar sus poses de yoga... ¡en pleno vuelo!

Paz y amor. Una joven se convirtió en protagonista de uno de los más compartidos de al sorprender a los pasajeros de un abarrotado avión con una serie de poses de yoga en el pasillo de la cabina.

Usando unos auriculares, la flexible mujer del video viral de YouTube –que fue grabada por otra persona a bordo del avión mientras estiraba su cuerpo en pleno vuelo– parecía ignorar las miradas y risas del resto de ocupantes y los sobrecargos.

En un determinado punto la joven del video viral de YouTube coloca su cabeza entre sus piernas y estira sus brazos lo más que puede hasta su espalda para completar la famosa pose de yoga “Perro boca abajo”.

El video ya se ha vuelto viral desde que fue publicado en YouTube y ya acumula miles de comentarios. Si bien muchos criticaron su actitud de incomodar a los pasajeros con sus estiramientos, otros la defendieron señalando lo incómodos que pueden ser los vuelos.

Lo que sí es cierto fue que la rutina de yoga que practicó la joven protagonista del video viral de YouTube no fue algo repentino, sino que ya estaba debidamente vestida con leggings y un top suelto. Y tú, sobrin@, ¿te animarías a hacer lo mismo en una situación así?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC