Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

YouTube viral: Pasajero de aerolínea desata insultos racistas contra azafata y lo expulsan del vuelo

Un video de YouTube muestra a un pasajero de un vuelo en España que fue expulsado del avión tras proferir insultos racistas contra una azafata.

Ataque racista en España
Ataque racista en España
Ataque racista en España
Ataque racista en España
Ataque racista en España
Ataque racista en España

¡No más racismo! Un lamentable caso de discriminación tuvo lugar en España, durante un vuelo La Palma- Tenerife Norte de la compañía Binter. Al momento, el episodio de discriminación ha levantado la indignación en YouTube.

Todo ocurrió este miércoles cuando un pasajero agredió verbalmente a una azafata utilizando insultos racistas. ‘No quiero negras a mi lado, fuera de aquí’, se le escuchó decir en el video que ya es viral en YouTube.

Además de agredir verbalmente a la azafata, el pasajero de unos 70 años, empezó a golpear de manera violenta su propio asiento cada vez que la mujer pasaba por su lado. Todo quedó registrado en YouTube gracias a otro pasajero que grabó el episodio de racismo.

La agresión se tornó tan violenta que los integrantes de la tripulación tuvieron que intervenir. Es así que el mismo comandante dejó sus labores para expulsar al sujeto del avión, se observa en las imágenes de YouTube.

Aunque el agresor se negó en varias oportunidades a bajar del avión, finalmente, gracias a la presión de la tripulación, decidió salir de la aeronave. Según se ve en YouTube, dijo que estaba ‘encantado de bajarse’ y exigió que le devuelvan su dinero.

Tras el ataque racista, la azafata recibió incontables muestras de apoyo de sus compañeros de tripulación y de los pasajeros del avión. Asimismo, gracias a la viralización del caso en YouTube, cientos de personas le dieron su respaldo en las redes sociales.

Por su parte, la aerolínea utilizó su cuenta de Twitter para manifestar su indignación por lo sucedido. ‘Queremos manifestar nuestro máximo rechazo e indignación ante comportamientos de este tipo y mostrar todo nuestro apoyo a nuestras tripulaciones que se esfuerzan permanentemente en prestar el mejor servicio a nuestros clientes’, indicaron en la red social.

Ataque racista en España

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada