Pastel de boda tiene forma de novia y cuesta más de un millón de dólares.
Pastel de boda tiene forma de novia y cuesta más de un millón de dólares

¡Para no creerlo! Un video viralizado en nos muestra el pastel de boda más costoso del mundo. Se trata de la obra de la diseñadora británica de modas Debbie Wingham, quien dejó a medio mundo boquiabierto con su última creación.

El último domingo, Debbie Wingham mostró al público en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, su más reciente trabajo: un pastel de boda gigante que tiene forma de novia árabe y está adornado con diamantes y perlas, según se vio en YouTube.

El pastel, que representa una novia en tamaño real, es comestible de cabeza a los pies. Asimismo, mide 180 centímetros, pesa 120 kilos y cuenta con 5 mil flores comestibles hechas íntegramente a mano. ¡Increíble!

Cabe indicar que para preparar la torta, Debbie Wingham empleó mil huevos y nada menos que 20 kilos de delicioso chocolate. En total, invirtió 10 días en decorar su obra de arte viral de YouTube, cuyo valor se estima en más de un millón de dólares.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC