Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Pastor que 'resucita' a un 'muerto' tendido en ataúd es la burla de todos y enfrenta millonarias demandas | FOTO

Video viral de Youtube estalló en las redes sociales al ver cómo un pastor 'revive' a un supuesto muerto frente de miles de personas. Sin embargo, esta acción hizo que millones se burlaran de él.

Falso 'levántate Lázaro'

Un pastor es la burla del mundo al engañar a todos con una falsa resurrección.

Un pastor es la burla del mundo al engañar a todos con una falsa resurrección.

Un video viral de YouTube la rompió en las redes sociales al mostrar cómo un pastor 'resucitaba' a un muerto recordando una escena de la biblia en el que Jesús resucita a Lázaro. Aunque todos se burlaron de la forma cómo el hombre engaña a cientos de personas de su iglesia, esta situación no le pareció gracioso a varias empresas funerarias, quienes han decidido demandarlo 'daños y prejuicios'

En el video de YouTube se puede ver al supuesto cadáver de un hombre que aparentemente está muerto, pero que en realidad respira y hace muecas, se levanta rígidamente cuando el pastor le ordena que se ponga de pie y sus seguidores estallan en gritos y sus familiares se abrazan al ver el milagro.

Ahora este falso profeta, identificado como Alph Lukau, está siendo demandado por varias funerarias, cuyos dueños indican que fue fueron engañados por este sujeto para formar parte del evento. 

La Comisión de Derechos Culturales, Religiosos y Lingüísticos de Sudáfrica sentenció: "Los milagros no existen". "Son creados para tratar de obtener dinero de la desesperanza de nuestra gente"

Las funerarias Kingdom Blue, Kings & Queens Funeral Services y Black Phoenix dijeron a los medios locales que los representantes de la iglesia los engañaron de diferentes maneras.

Los "presuntos miembros de la familia de los fallecidos" le dijeron a Kings & Queens Funeral Services que tenían una "disputa con otro proveedor de servicios funerarios".

En tanto, las burlas y los memes no se hicieron esperar tras video de YouTube viral y hasta algunas marcas publicaron sendos 'packs iniciales de resurrección'.

Cargando siguiente contenido

Portada