(Captura video)
YouTube viral

Un acción claramente antideportiva fue cometida durante una pelea entre dos practicantes de amateurs, en la liga norteamericana Battlefield Fight Leagua (BFL) 57 en Canadá. El video de lo ocurrido ya se ha vuelto y ha generado la indignación de los practicantes del deporte.

El hecho ocurrió durante una pelea por el cinturón de la división wélter amateur del BFL entre los peleadores Austin Bartra y Perry Hayer, en el evento llevado a cabo en la ciudad de Coquitlam, en la Columbia Británica.

Apenas en el primer asalto, Bartra conectó con un cruzado de izquierda a Hayer y lo mandó directamente a la lona. Sin darle tiempo a recuperarse, Austin se lanzó con un ataque a dos puños de su oponente, pero el árbitro logró interponerse a tiempo.

De inmediato el árbitro detuvo el combate de MMA y descalificó a Bartra por esta clara conducta antideportiva. Con ello el título quedó en poder de Perry Hayer.

Tras el acto, Austin Bartra manifestó que el no pensó que su rival iba a quedar inconsciente y que se lanzó a atacarlo antes que el árbitro detenga el combate.

En tanto, Perry Hayer afirmó que no le gustó ganar el cinturón de MMA de ese manera y que lo dejará vacante en las próximas horas.

El evento BFL 57 se llevó a cabo hace unos días en el Hard Rock Casino de Vancouver.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC