YouTube viral: Peleador de muay thai noquea a su rival y también al árbitro | VIDEO

Peleador chino  Gou Dakui mandó a la lona al tailandés Super x Sitsontidech, pero su patada también le impactó de lleno al árbitro en una presentación de la empresa Max Muay thai realizada en Pattaya, Tailandia. Video rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

YouTube viral
YouTube viral
YouTube viral

Un hecho insólito se presentó en una velada de muay thai en Tailandia. Resulta que el peleador chino Gou Dakui noqueó a su oponente, el tailandés Super x Sitsontidech, pero también al árbitro a quien le cayó una directo al rostro, que lo envió a la lona en cuestión de segundos. El divertido video de lo ocurrido fue compartido por miles de usuarios en las redes sociales y rápidamente se volvió viral.

En el segundo round Gou Dakui tenía en malas condiciones a Super x Sitsontidech y en un intercambio de golpes lo puso al borde del nocaut.
 
En su afán por detener el combate y que Super x Sitsontidech no sea más lastimado, el árbitro se colocó entre este y Gou Dakui, quien ya había sacado una patada.

La patada alcanzo de lleno al tercer hombre en el ring, quien cayó pesadamente contra la lona. El médico de la organización y sus compañeros jueces subieron de inmediato a asistirlo.

Pese a lo sucedido con el árbitro,  Gou Dakui fue declarado ganador de la pelea y su récord aumentó a 21 victorias y nueve derrotas.

El combate entre  Gou DakuiSuper x Sitsontidech se llevó a cabo en AT Max Stadium en la ciudad de Pattaya, en Tailandia.

Por lo ocurrido con el árbitro, este video rapidamente se volvió viral en YouTube y otras redes sociales.

(Imágenes: Redes sociales)

Ir a portada