(YouTube ACB)
YouTube viral

Uno de los nocaut más impactantes de la semana se produjo en la liga de rusa Absolute Championship Berkut (ACB), cuando el peleador local Oleg Borisov le conectó un brutal gancho de derecha al brasileño Thiago Henrique en el segundo round de esta pelea programada en la cartelera principal de la edición 90 de la promotora. Por lo espectacular de esta finalización, rápidamente se volvió en las redes sociales.

El primer round fue intenso con Oleg Borisov y Thiago Henrique intercambiando poderosas combinaciones de golpes. Parecía que en cualquier momento podía caer el KO.

Frustrado en sus intentos de conectar a Thiago Henrique, Oleg Borisov intentó un derribó de piernas, pero recibió una poderosa patada frontal.

Para la segunda etapa, Oleg Borisov amagó con golpear a su oponente, quien en uno de esos intentos se descuidó y recibió de lleno un potente gancho de izquierda en el mentón.

Thiago Henrique fue directo a la lona. En su rostro se reflejaba que estaba fuera de sí, profundamente conmocionado por el impacto que recibió en el rostro.

Fue un brutal nocaut, que seguramente entrará en el ranking de las mejores finalizaciones del año, en el mundo del MMA.

Por lo impactante del nocaut, rápidamente se volvió viral por las principales redes sociales.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC