YouTube viral: Peleador ruso noquea a brasileño con un gancho a la quijada y lo deja conmocionado | VIDEO

Competidor brasileño de peso gallo Thiago Henrique fue acabado con un potente gancho de izquierda por el ruso Oleg Borisov en el evento de MMA ACB 90 en Moscú. Imágenes fueron compartidas en YouTube y se volvieron virales.

YouTube viral
YouTube viral
YouTube viral

Más sobre:

YouTube viral,

MMA

Uno de los nocaut más impactantes de la semana se produjo en la liga de MMA rusa Absolute Championship Berkut (ACB), cuando el peleador local Oleg Borisov le conectó un brutal gancho de derecha al brasileño Thiago Henrique en el segundo round de esta pelea programada en la cartelera principal de la edición 90 de la promotora. Por lo espectacular de esta finalización, rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

El primer round fue intenso con Oleg Borisov y Thiago Henrique intercambiando poderosas combinaciones de golpes. Parecía que en cualquier momento podía caer el KO.

Frustrado en sus intentos de conectar a Thiago Henrique, Oleg Borisov intentó un derribó de piernas, pero recibió una poderosa patada frontal.

Para la segunda etapa, Oleg Borisov amagó con golpear a su oponente, quien en uno de esos intentos se descuidó y recibió de lleno un potente gancho de izquierda en el mentón.

Thiago Henrique fue directo a la lona. En su rostro se reflejaba que estaba fuera de sí, profundamente conmocionado por el impacto que recibió en el rostro.

Fue un brutal nocaut, que seguramente entrará en el ranking de las mejores finalizaciones del año, en el mundo del MMA.

Por lo impactante del nocaut, rápidamente se volvió viral por las principales redes sociales.

Ir a portada