YouTube
YouTube

¡Dámelo siempre! El fútbol es un deporte de conjunto en donde la estabilidad emocional juega un papel fundamental. El siguiente video viral de muestra a un niño que alienta a su equipo antes de salir a la cancha. 

El pequeño se llama Pepe Henrique Schonorr muestra todo su pundonor en el equipo y es el claro líder como motivador. Todo quedó registrado en YouTube para ser un inspiración para todo el planeta. 

La información indica que el equipo de Pepe terminó ganando por goleada 4-1 sobre sus contrincantes. El hecho tuvo lugar en Brasil y el video de YouTube tiene millones de reproducciones y los usuarios de Youtube muestran su agradable sorpresa por la garra del pequeño Pepe.

"Es bueno ver a un niño tan joven, con tanta personalidad y amor por el club", aseguró Jean Silva, jugador de la primera división del mismo club, el Novo Hamburgo.

"Vamos a meter gol cuando lleguemos a puerta. Vamos a sacar todos los balones desde atrás, desde la defensa, con calma. ¡Vamos para arriba! Vamos a salir al 200 o 300% para ganar este partido", se le escucha decir a Pepe en el video viral de YouTube.

"Cuando estalló ese video de él, lo llamé y le dije 'Mira, Pepe, sigue siendo tú, sigue siendo niño, jugando y divirtiéndote, eso es lo que vas a hacer'", indicó el padre de Pepe.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC