Periodista fue acosada en vivo durante programa. (Capturas: YouTube)
Periodista fue acosada en vivo

En se volvió viral un video donde se aprecia a una periodista que fue acosada mientras estaba en vivo en el programa ‘Más Vale Tarde’, del canal La Sexta, de España.

La reportera Elizabeth López estaba informando sobre la remuneración de horas extras en España, como se aprecia en el video de YouTube, cuando un desconocido se le acercó y la besó en la cabeza.

Por supuesto, la periodista, quien se vio acosada con este episodio que se volvió viral en YouTube, respondió a este hecho a través de su cuenta de Twitter, pues ella siguió trabajando.

“A él y a sus amigos les pareció gracioso. A mí, una situación vergonzosa e intolerable. Falta mucho respeto y sobran actitudes machistas”, escribió López después que las imágenes se viralizaran en YouTube.

Por su parte, el programa donde labora la periodista abarcó sobre lo sucedido con la misma López, quien dijo que “es una situación que nos tenemos que encontrar pero que no es tolerable" tras viralizarse en YouTube. 

La Guardia Urbana de España fue informada para que proceda a la identificación del acosador después de la difusión de las imágenes en YouTube. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC