Gracias al programa Pit Bulls and Parolees, de Animal Planet, se hizo conocida la conmovedora historia de cómo un grupo de hombres y mujeres apoyaron a una pitbull en la búsqueda de sus cachorros perdidos. Video de recoge las imágenes de esta travesía tan llena de buen corazón.

Todo comienza una mañana, en la que el Centro de Rescate Villalobos, de Nueva Orleans, recibe una llamada del guardia de un supermercado al ver a una pitbull vagando por las calles. Al parecer acaba de ser madre y se encontraba en muy mal estado - el video de YouTube lo evidencia -.

Cuando acudieron al lugar, la encontraron caminando entre los autos y tachos de basura. Uno de los rescatistas la llamó con cariño y la pitbull reconoció en ese gesto la seguridad que buscaba, pues evidentemente algo la tenía intranquila. “Se acercó y me miró a los ojos como pidiéndome ayuda”, cuenta uno de los miembros del centro de rescate animal.

A simple vista, confirmaron que la pitbull había sido madre recientemente y su estado de salud no era el mejor, así que la preocupación se extendió hacia los cachorros, pero ¿dónde estaban? Como registra este video que se está viralizando en YouTube, el buen corazón de estos hombres los empujó a tratar de reunir otra vez a la madre con sus pequeños. El desenlace te dibujará una sonrisa.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC