Los cachorritos y sus ocurrencias siempre aparecen cada cierto tiempo en algunos videos virales para enternecer a todos. El que presentamos a continuación seguramente es uno de los mejores. Las imágenes de muestran al pequeño 'Elvis' haciendo de las suyas junto a su madre, una perrita bulldog.

En el video de YouTube se ve cómo la madre de 'Elvis' lo va empujando para que aprenda a andar y este reacciona muy molesto por esta rápida lección que aún no quiere practicar.

El pequeñín entonces comienza a reclamarle a su mamá luciendo todo el mal carácter de esta raza. Apenas se contenta con cumplir dando unos cuantos pasos y cuando su maestra le insiste le comienza a ladrar y gruñir como se ve en el gracioso video de YouTube.

La madre insiste en hacerlo avanzar y medio avergonzado y molesto, el cachorro se pone a ladrar muy fuerte y se le prende de una pata. La situación, lejos de resultar violenta, se vuelve muy tierna. Cuando su madre desiste de la clase por el momento, 'Elvis' aparenta estar arrepentido de su actitud y se acurruca junto a ella. El video de YouTube es tan irresistible que está generando múltiples comentarios. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC